REPUBLICA GALACTICA

FORO DE LA PRIMERA LIGA DE IMPERION

Bienvenido al Bloque Galactico: Ante cualquier duda comunicate con un Admin.
POR FIN HA LLEGADO LA FUSION CON NUESTROS COMPAÑEROS DE SAS, ESTAD ATENTOS A LAS INSTRUCCIONES DE ORGANIZACIÓN QUE OS DAREMOS EN BREVE.
NUEVO NOMBRE PARA LA FUSION: FUERZA ESPECIAL GALACTICA (FEG), a la espera de la votación de SAS.

PNA GAIA

Comparte

Sondeo

PNA GAIA

[ 26 ]
    57% [57%] 
    [ 16 ]
    35% [35%] 
    [ 4 ]
    8% [8%] 

Votos Totales: 46
    babazorro
    Soldado raso
    Soldado raso

Cantidad de envíos : 27

Re: PNA GAIA

Mensaje  babazorro el Jue Oct 08, 2009 12:12 am

Hola, como lider FURIANO mi pueblo vota ke NO ya ke, como dicen muchos compis eso lo hacen porke tienen miedo y nosotros somos fuertes, aunke acato lo ke diga la mayoria!!

Libertad FURIANA y machakemos a los intrusos y a los ke osan atacarnos a nuestro pueblo y a todos mis compañeros d la republica!!
    Adelante chicos y buena caza!!

Scorpio
    Soldado raso
    Soldado raso

Cantidad de envíos : 26

Re: PNA GAIA

Mensaje  Scorpio el Jue Oct 08, 2009 11:56 am

Hola, mi voto es NO, no acabo de ver claro un PNA con los de GAIA, no es que me den miedo ni lo contrario, es un rival fuerte a tener en cuenta, supongo que ellos pensaran lo mismo antes de ofrecer un PNA, y por lo que veo ellos solo tienen COA con ellos mismos, con lo que en caso de guerra no solo se enfrentarian a RG, sino a SAS, y posiblemente a G/A y Dark Age, es muy posible que desaparecieran del mapa. Por eso pienso que nos ofrecen el PNA porque no lo ven tan claro y peligra su futuro.

Fecha y hora actual: Sáb Oct 20, 2018 10:23 am