REPUBLICA GALACTICA

FORO DE LA PRIMERA LIGA DE IMPERION

Bienvenido al Bloque Galactico: Ante cualquier duda comunicate con un Admin.
POR FIN HA LLEGADO LA FUSION CON NUESTROS COMPAÑEROS DE SAS, ESTAD ATENTOS A LAS INSTRUCCIONES DE ORGANIZACIÓN QUE OS DAREMOS EN BREVE.
NUEVO NOMBRE PARA LA FUSION: FUERZA ESPECIAL GALACTICA (FEG), a la espera de la votación de SAS.

PNA GAIA

Comparte

Sondeo

PNA GAIA

[ 26 ]
    57% [57%] 
    [ 16 ]
    35% [35%] 
    [ 4 ]
    8% [8%] 

Votos Totales: 46
    Zent
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 328

PNA GAIA

Mensaje  Zent el Miér Oct 07, 2009 2:37 pm

Baltasar Gelt, antiguo miembro de R.G. y ahora diplomatico de GAIA nos ha ofrecido una PNA, seria para todo el Bloque, si ellos entraran en guerra con algun coaliado nuestro al cual deberemos ayudar, esta PNA se romperia en todo caso.
    la PNA se rompe si:
    si se apoya a enemigos de otro
    si una liga tiene crecimiento nulo
    si un integrante de una liga ataca a otro de la otra liga

VOTEMOS.
    TENEIS HASTA EL VIERNES A LAS 15:00h PARA VOTAR.

¡NO TE PREGUNTES QUE PUEDE HACER LA LIGA POR TÍ, SINO QUE PUEDES HACER TÚ POR LA LIGA!
    OPTIMUS
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 101

Re: PNA GAIA

Mensaje  OPTIMUS el Miér Oct 07, 2009 3:24 pm

Si nos han pedido un pna, será porque no están tan seguros de tener el control del server. Eso nos coloca en una posición de fuerza. Podríamos dilartar la respuesta y de esta forma seguir armándonos por si acaso nos interesa dejar claro a todo el server quien domina la galaxia atacando en un futuro a GAIA....es una posibilidad a tomar en cuenta.
    Rafaelidas
    Teniente general
    Teniente general

Cantidad de envíos : 402

Mensaje  Rafaelidas el Miér Oct 07, 2009 4:23 pm

cierto optimus,sera porque estan perdiendo fuerza y saben que, no son lo mas fuertes,ademas,ahora que lo pienso, puede ser que haya un topo y les haya dicho que estamos haciendo ataques sincronizados y se habran asustado con esa tecnica de ataques,¿no creeis?
    TRITON
    Soldado raso
    Soldado raso

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  TRITON el Miér Oct 07, 2009 6:24 pm

yo creo que deveriamos darle la pna pero diciendole quien tiene el poder de la galaxia i si ataca algun aliado furminarles
    Amras
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 58

Mensaje  Amras el Miér Oct 07, 2009 6:46 pm

A mi del bloque Gaia solo me interesa Gaia.el.escuadron.negro, son los unicos que estoy oservando de costado ya que estan creciendo muy rapido. Si el PNA los incluye quizas sea un si, por el resto del bloque Gaia no me preocupo.

Teniente general

Mensaje  Rafaelidas el Miér Oct 07, 2009 6:58 pm

se supone que es con todas las embajadas,¿no? ademas,estoy deacuerdo con amras,los mejores son los de gaia el escuadron negro,yo tambien los he estado mirando,son bastante fuertes y la imensa mayoria tienen ya dos planetas
    OPTIMUS
    Admin
    Admin

Mensaje  OPTIMUS el Miér Oct 07, 2009 7:20 pm

El hecho de que crezcan en el ranking no significa que sean fuertes. Son casiteros por eso crecen. Si firmamos una pna con ellos, nos quedamos sin enemigo. Las pnas entre grandes ligas, se firman cuando el juego está mucho más avanzado y quedan las grandes ligas que para no desgastarse en una guerra entre ellas, acuerdan una pna para poder pegarse con las demás que no son tan grandes sin necesidad de preocuparse de las más grandes. No tenemos ninguna necesidad, sobre todo a estas alturas de comienzo de juego, de firmar una pna con ellos. Porque creeis que la piden??? Porque no están seguros de poder vencernos si nos atacan y para que no los debilitemos si a alguno de nostros le da por atacarles....pensadlo, solo el deseo de no enfrentarte a alguien, te hace pedir una no agresión.
    Rafaelidas
    Teniente general
    Teniente general

Mensaje  Rafaelidas el Miér Oct 07, 2009 7:35 pm

ahora que lo pienso... si hacemos esto es como quitarle al kingdom hearts a ansem y en el 2 a xemnas,no tiene sentido,le quitas la salsa al juego

Tepahz
    Soldado raso
    Soldado raso

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Tepahz el Miér Oct 07, 2009 7:46 pm

Yo soy muy poco agresiva y por naturaleza, firmaria la PNA, pero despues de leer los argumentos, creo que les ofrecería la PNA para más adelante, no en estos momentos...
    Tepahz

Txisko
    Soldado raso
    Soldado raso

Cantidad de envíos : 3

votacion

Mensaje  Txisko el Miér Oct 07, 2009 8:04 pm

Soy novato en estos temas, asi que mi voto es NS/NC. De todas formas, por lo que leo, independientemente del resultado de la votacion, tendremos que tener un ojo puesto en ellos hasta tener claras cuales son sus intenciones.
    Daiva
    Soldado raso
    Soldado raso

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Daiva el Miér Oct 07, 2009 9:07 pm

Pues yo voto que si al PNA. Que interes podemos tener en darnos entre nosotros y destrozarnos las cuentas mientras en el resto de sectores (o galaxias o como se diga) los demas crecen? Ahora mismo una guerra entre nosotros solo nos serviria para desgastarnos sin sacar nada bueno. Demosles el PNA y veamos como evolucionan las cosas sabiendo que no van a venir a atacarnos de momento y que podemos dedicarnos a crecer tanto en habitantes como militarmente. Mas adelante ya se vera.
    Ilión
    Soldado raso
    Soldado raso

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Ilión el Miér Oct 07, 2009 9:37 pm

Yo voté que si a la pna con gaia, esta claro que al final acabaremos dandonos de tortas con ellos pero mientras tanto podemos hacer un poco de limpieza de las lligas más medianas. Y asi poder estamparse sin miedo al vecino de gaia. A que yo borraria algunas coas y solo me quedaba con la de SAS y PNA con gaia.
    OPTIMUS
    Admin
    Admin

Mensaje  OPTIMUS el Miér Oct 07, 2009 9:38 pm

A ver si no confundimos los temas. No se trata de pna o guerra. Se trata de pna o nada, sin más. Nadie a declarado la guerra a nadie, pero hay que pensar en lo que viene, no en ahora, si nos equivocamos ahora, meteremos la pata en el futuro.
    PERSEO
    Soldado raso
    Soldado raso

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  PERSEO el Miér Oct 07, 2009 9:45 pm

yo pienso que no nos hace falta ningun PNA con GAIA se ven deviles a nuesto lado por eso lo kieren, no lo necesitamos hasta ke el juego este un poco mas avanzado todo esta en kedar bien nunca sabremos lo ke podra pasar mañana con estos casiteros........... mi voto de momento es NO.... ke en las votaciones se decida esto es cosa de todos......... o ke decida kien los tenga en su sistema solar.... ya somos demasiados, kienes van a ser nuestras vacas....
    fortius
    Soldado raso
    Soldado raso

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  fortius el Miér Oct 07, 2009 10:10 pm

Ilión escribió:Yo voté que si a la pna con gaia, esta claro que al final acabaremos dandonos de tortas con ellos pero mientras tanto podemos hacer un poco de limpieza de las lligas más medianas. Y asi poder estamparse sin miedo al vecino de gaia. A que yo borraria algunas coas y solo me quedaba con la de SAS y PNA con gaia.

opino los mismo por ahora una pna es un pacto de no agrsion y no te obliga a nada cuando este mas avanzado seria conveniente la colicion
    y uniendo R.G - SAS - GAIA ganamos el juego seguro

y eliminar todas las demas coaliciones y pna y lo mismo tendrian que hacer ellos para poder tener todos mas vacas
    OPTIMUS
    Admin
    Admin

Mensaje  OPTIMUS el Miér Oct 07, 2009 10:22 pm

SAS, GAIA y nostros, no seremos aliados para ganar el juego, eso es absurdo. Entre esos 3 bloques copamos los 10 primeros puesto en el ranking de ligas....Si eso fuera asi, par que vamos a jugar, que nos den el premio ya....En un futuro, algunas de las alianzas que tenemos hoy en día, se tendrán que romper porque no podemos ganar todos, como es lógico. Acabar con las demás??? Eso podrá ocurrir en 2 meses.....y luego que?? En fin que sea lo que dios queira y si no lo veis asi, firmamos la pna con GAIA, ya nos encargaremos desde R_G de romperla cuando no queden alianzas a las que atacar. Pensad que hay que sobrevivir hasta muy avanzado el juego y en breve dejará de haber vacas o es que no veis que entran pocos jugadores nuevos y que es cada vez más dificil reclutar nuevos jugadores.....ahora mismo GAIA no es una amenaza para nosotros y cuanto antes la firmemos, antes nos veremos obligados a romperla y ese momento puediera ser que lo más conveniente será tener una pna con ellos, pero no ahora. Yo voto no solo por no a la pna, sino por prepararnos crearndo naves a saco y en 3 semanas atacarles hasta borrarlos.....a mi me suena bonito ya que si lo conseguimos, el server será nuestro seguro, nadie se atrverá a atacar a los que borraron a 3 embajadas a las primeras de cambio y la gente se dará de tortas por entrar aqui. porque debemos utilizar la diplomacia cuando podemos ganar por la fuerza y no quiero oir eso de que hay que ser pacíficos, ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA leñeeee....
    Zent
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 328

Mensaje  Zent el Miér Oct 07, 2009 10:53 pm

Yo he votado un NO rotundo, pero es mi deber como Jefe fundador hacer una votacion democratica, no quiero que luego hayan males entendidos por haber tomado una decision sin consultar a los demas, pues afecta a todos los miembros. Confio en la decision de la mayoria.

¡NO TE PREGUNTES QUE PUEDE HACER LA LIGA POR TÍ, SINO QUE PUEDES HACER TÚ POR LA LIGA!

Gnral Kenobi
    Soldado raso
    Soldado raso

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Gnral Kenobi el Miér Oct 07, 2009 11:05 pm

Yo no tengo muxa experiencia tampoco en estos temas, pero creo k lo mejor seria, como ya se ha dicho antes, tener con ellos por ahora un PNA y limpiar a los posibles enemigos entre las ligas medianas y una vez exo eso declarar la guerra a Gaia, no obstante me someto a la decision de la mayoria
    Obi Wan
    Soldado raso
    Soldado raso

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Obi Wan el Miér Oct 07, 2009 11:08 pm

Mi pueblo ha votado que sí al PNA. Mi planeta como el de tantos otros necesitan crecer pero sobretodo en fuerza y defensas. Si salta la chispa a comienzos del juego, solo servirá para que nos despedacemos y las demás ligas medianas y pequeñas tengan beneficios de que las 2 grandes se destrocen. El tiempo dirá lo próximo, siempre habrá tiempo para romper esa PNA. Pero de momento, sigo pensando que sí nos interesa a las dos partes.

indomable
    Soldado raso
    Soldado raso

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  indomable el Miér Oct 07, 2009 11:17 pm

voto si. Aun es pronto para andar en guerras¡

sldos
    Ice Queen
    Capitan
    Capitan

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  Ice Queen el Miér Oct 07, 2009 11:18 pm

Yo vuelvo a estar de acuerdo con las opiniones de Optimus , así que tengo poco que añadir.
    Ahora en serio, he votado que NO porque considero muy pronto para hacer alianzas, además que no firmemos la pna no quiere decir que hagamos guerra con ellos... Es que si todas las ligas somos aliadas va a perder la gracia el juego muy pronto, la salsa de estos juegos es atacar y defender, aunque a mi también me gusta casitear, pero eso lo puedes hacer con juegos que no sean ni online ni multijugador. Bueno, ya me he ido del tema jaja
    juan bainer
    Capitan
    Capitan

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  juan bainer el Miér Oct 07, 2009 11:22 pm

yo de momento voto que no, no hace falta un pna para que no nos ataquemos, tanto ellos como nostros saben que tienen un rival fuerte delante y no les interesa entrar en conflicto.
    OPTIMUS
    Admin
    Admin

Mensaje  OPTIMUS el Miér Oct 07, 2009 11:25 pm

Lo repito las veces que haga falta....No se trata de pna o guerra......se trata de pna o nada, seguir cada bloque su camino, hasta que nos encontremos y el tiempo decidirá si el encuentro es pna, alianza o lo que sea, o por el contrario guerra, pero de momento no se trata de eso, pero si que hay que hacer las cosas no para lo que se necesita ahora, sino para lo indispensable en un futuro.....recordad, no es pna o guerra, sino pna o nada de nada.,....y el tiempo dirá, pero opino que es muy pronto para matar el juego con el aburrimiento más absoluto de no pode atacar más que a jugadores de 500 habitantes. Como dirían un atracador de bancos, la pasta está en los grandes jajaja
    Bahamut_103
    Soldado raso
    Soldado raso

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Bahamut_103 el Miér Oct 07, 2009 11:26 pm

Mi voto es un rotundo no. Estoy de acuerdo con los argumentos de Optimus. Tienen miedo y podríamos con ellos. Además, si firmamos tantos PNA's no nos va a quedar nadie a quien atacar.

alne
    Soldado raso
    Soldado raso

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  alne el Miér Oct 07, 2009 11:50 pm

mi voto es si ,demasiado pronto para enemistarnos con los grandes
    creo que primero tendriamos que crecer un poco mas y como obrigacino fortalecernos mas
    despues como toda relacion.......
    por cierta el qua a dicho que nos den el premio ya
    en el travian he bisto alianzas muy grandes caer

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 10:41 pm